ARTÍCULO - RELOJES DE MADERA BOBOBIRD

Publicado: 19 Octubre el año 2016

Bobobird es una nueva marca china especializada en la venta de accesorios finos de madera (relojes y gafas de sol). Es una marca aún poco conocida, sin embargo, ofrece diseños muy refinados y se inspira en actores ya existentes en el mercado, tales como WeWood o Amexi.

Al igual que sus competidores europeos, Bobobird fabrica sus relojes a partir de madera de bambú natural y sus acabados son hechos a mano. Cada reloj se vende en una pequeña caja de regalo de madera, con su logotipo, ideal para ofrecer.

Los relojes tienen un acabado muy bueno, equivalente al de marcas de primera calidad, el clip es de metal y son altamente resistentes al agua. Bobobird dice que sus relojes son hechos de material natural e hipoalergénico y por lo tanto se adaptan bien a la piel de aquellos que los usan.

Bobobird también ofrece atractivas cajas y cajas de madera natural muy agradables y a buenos precios. Uno de hecho puede encontrar cajas de relojes de entre 3 y 9 $ (mientras que, en general, cuestan alrededor de 15 € entre sus competidores).

En Relojescarpinteros.es nos gustan los relojes de calidad, por lo que normalmente no se hacen pruebas a los productos de bajo coste. Sin embargo con Bobobird quedamos gratamente sorprendidos por la calidad y el acabado de estos relojes. Cuestan entre 20 y 40% más barato que sus competidores pero son relojes fiables que deleitarán a los más pequeños presupuestos.

¿Interesado en Bobobird?
Hemos seleccionado algunos de sus relojes:

SELECCION

Bobobird

BOBO pájaro am071 
Mujer Relojes de madera madera de bambú Diseño de ciervo diseño de esqueleto con bandas de piel

COMPRAR (66€)

CATEGORÍAS DE LOS PRODUCTOS

SELECCIÓN

Relojes de Pulsera para Hombres

El mejor mercado de relojes de madera para hombres. Elegancia, autenticidad y robustez son las palabras clave de estos relojes.

SELECCIÓN

Relojes de Pulsera para mujeres

Las modelos femeninas tienen la ventaja de poder casarse con muchos estilos diferentes.

SELECCIÓN

Cajas y estuches de madera

Te ofrecemos una refinada selección de cajas y cajas de reloj de pulsera.